FANDOM

¡Derrota! Galería Transcripción
Leftarrow "Marco Jr." "¡Derrota!" "Booth Buddies" Rightarrow

Star spoiler image

SPOILER:
Esta página contiene información sobre un episodio aún no emitido en Latinoamérica. Continúe bajo su propio riesgo.

"Skooled!" [1] es el trigésimo tercer episodio de la tercera temporada de Star vs. las Fuerzas del Mal y el numero 98 de la serie en general. Estrenado el 24 de marzo del 2018 junto a Booth Buddies.

Sinopsis

Pony Head regresa a St. O's y descubre que el plan de estudios se hizo más difícil.[2]

Trama

Pony Head regresa a la Escuela de Reforma de St. Olga para las Princesas Wayward después de pasar un largo tiempo fuera de la fiesta y el brunch con las otras princesas . Sin embargo, antes de que pueda tomar un brunch, Princess Arms la llama a su oficina, donde los guardias robóticos reprogramados les sirven té. La Princesa Arms le dice a Pony Head que muchas cosas han cambiado en la escuela y que si quiere hacer un brunch, debe aprobar un nuevo examen final.

A pesar de la confianza de Pony Head, ella ha olvidado los cuatro principios básicos del brunch. Pony Head se rehúsa a tomar el examen nuevamente y, a pesar de lo mucho que la reverencian, las otras princesas le dicen que se vaya si no puede adaptarse a las nuevas formas de la escuela. Pony Head intenta llamar a Star sobre esto, pero la llamada va al correo de voz.

De repente, la escuela una vez más es atacada por Meteora . Las princesas y los guardias robot intentan defender la escuela, pero Gemini usa un control remoto para deshacer la reprogramación de los guardias. Bajo el control de Gemini, los guardias arrancan sus propios corazones y los usan como explosivos en las princesas. Incapaces de detener el avance de Meteora, las princesas se atrincheran dentro de la escuela, pero Rasticore se infiltra con su motosierra dimensional y Meteora y Gemini entran por la ventana.

Mientras las princesas intentan detener a Meteora y sus matones, la Princesa Arms encuentra a Pony Head comiendo un brunch en el comedor. Pony Head cree que Meteora está específicamente detrás de ella, pero Meteora, Gemini y Rasticore entran a una cámara lateral. Reactivan un director de robots que ha sido desactivado durante mucho tiempo, revelado como la propia Santa Olga, y Meteora le dice que le muestre su archivo maestro. Al principio, St. Olga le muestra a Meteora un video falso sobre cómo encontró a Meteora en la calle cuando era bebé y la acogió, pero Meteora le dice que le muestre el verdadero archivo maestro. Cuando St. Olga dice que no sabe de lo que está hablando Meteora, Gemini toma el control de ella y reproduce el archivo él mismo.

El archivo muestra varios puntos de la vida de Meteora: su reacondicionamiento en la cámara de conformación solitaria de la escuela como una joven adulta, a la que se le dijo que ocultara su cola de monstruo cuando era adolescente, y se vio obligada a reprimir su magia interior cuando era niña. El archivo eventualmente se rebobina hasta el punto en que el Rey Shastacan le dio a la bebé Meteora por primera vez a St. Olga, llamando al bebé "absolutamente atroz". Meteora se da cuenta de que debería haber sido coronada como reina de Mewni , y a pesar de las afirmaciones de St. Olga de que hizo todo lo posible por criarla, Meteora la golpea contra una pared, desactivándola una vez más.

Pony Head lidera a las princesas de St. Olga en una batalla final contra Meteora, pero en este momento, Meteora se ha vuelto aún más monstruosa. En su furia, arranca el cuerno de Pony Head. Al darse cuenta de lo peligroso que se ha vuelto Meteora, Rasticore deja su trabajo como su guardaespaldas (lo trata más como una ruptura que una renuncia) y comienza a irse. Enfurecido por la deserción de Rasticore, Meteora arranca el corazón de Gemini (que lo revela también como un robot) y lo usa para volar el cuerpo de Rasticore, reduciéndolo nuevamente a solo un antebrazo.

El episodio termina cuando Meteora levanta el brazo de Rasticore y se prepara para recuperar el trono de Mewni.

Personajes

Principales

Menores

Curiosidades

  • Santa Olga la directora original del reformatorio homónimo finalmente hace su debut en la serie y se nos revela que fue a ella a quien se le encargo la crianza de Meteora por ordenes de Shastacan.
  • Meteora recupera mas de sus memorias y descubre que ella debió de haberse convertido en la siguiente reina de Mewni.
  • Pony Head se enfrenta a Heinous junto con otras princesa pero pierden y esta termina por arrancarle su cuerno.
  • Meteora vivió casi toda su vida bajo el nombre de "Srta. Heinous" pues es así como Shastacan la describe al momento de librarse de ella cuando aun era una bebe "absolutly heinous" Olga, su nueva cuidadora, simplemente asume que este es el nombre de la niña.

Videos

Referencias

  1. https://www.instagram.com/p/Be9VkAuj2qt/
  2. https://www.tvpassport.com/series/star-vs-the-forces-of-evil/248394
Temporada 1
Star Llega a la TierraDe Paseo con un PonyCupidoEspíritu EscolarEl Brazo MonstruosoEl Otro Alumno de IntercambioAnímate, StarMisión ComprasVacaciones de la Familia DíazLa Fiesta de BrittneyMewbertadHadápolisPinzas de LangostaLos Hechizos del SueñoEl Baile de la Luna RojaGalletas de la FortunaDía CongeladoDolor RealReformatorio Santa Olga para Princesas CaprichosasDía de la MewnipendenciaBananágicaExcursión InterdimensionalA Marco le Crece la BarbaAtaque al Castillo
Temporada 2
Mi Nueva Varita!Ludo SalvajeLa Guía del Sr. CandleCinta RojaStar Sobre RuedasEl PerroStar vs. Eco ArroyoVarita a VaritaStar, GuerreraDe CampamentoStar, NiñeraEn el RuedoSalchi-duendeLo que el Libro IndicaJuego de BanderasSalida de ChicasFiesta de PijamasTarjeta de RegaloAmienemigosEs un MisterioLarry, el HambrientoAraña con Sombrero de CopaDentro de la VaritaEn PizzalandiaLibro CautivadorNolódigaBon Bon el Payaso del CumpleañosRedada a la CuevaTruco StarBabyTras las Tijeras PerdidasMatemagiaEl Rebo NubesClaro como el CristalEl Modo DifícilHeinousDojo CertificadoDaño ColateralSólo AmigosLa Canción de StarFlechada
Temporada 3
La Batalla por MewniRegreso a MewniMoon, la inconmovibleEl libro se ha idoMarco y el ReyDefensor del CharcoRey LudoToffeeScent of a HoodieRest in PuddingClub SnubbedStranger DangerDemoncismSophomore SlumpLint CatcherTrial by SquarePrincess TurdinaStarfariLava Lake BeachSweet DreamsDeath PeckPonymoniumNight LifeDeep DiveMonster BashStump DayHoliday SpellcialIs Another MysteryMarco Jr.