FANDOM

En Construcción .v.

¡EN CONSTRUCCIÓN!
El siguiente artículo está en construcción por RedBall5999, por lo que no puede ser editado por otro usuario. Si el usuario no ha editado la página en un largo tiempo, avisa a un administrador para remover la plantilla.

Butterfly Follies Galería Transcripción
Leftarrow "Conquistando" "Butterfly Follies" "Escape from the Pie Folk" Rightarrow
Iim 44 - S1E2
ESBOZO:
Este articulo es muy corto, puedes ayudarnos ampliándolo.

Butterfly Follies es el primer de la cuarta temporada de Star vs. las Fuerzas del Mal y el numero 104 de la serie en general. Estrenó el 10 de marzo del 2019 junto a "Escape from the Pie Folk" en Estados Unidos.

Sinopsis

Star y Marco van en busca de Moon Butterfly

Trama

Algún tiempo después de los eventos de "Conquistando", Star Butterfly, Marco Diaz, y River Butterfly han estado buscando en Mewni a Moon en el paradero desde que ella desapareció del Reino de la magia. En ese momento, Star se ha vuelto experta en usar Hechizos sin su Varita Mágica. Se infiltraron en la torre de la mazmorra en la que ya habían buscado antes y lucharon para escapar de su seguridad, pero al igual que en su última búsqueda, Moon no está en ninguna parte. Además, como resultado de la entrega por parte de Star del control del reino a Eclipsa, encarcelar a los monstruos es ilegal, y la opinión pública de Star es muy baja.

Mientras Star, Marco y River se quedan sin lugares en Mewni para buscar, Star se da cuenta de que un monstruo local lleva una camisa con la imagen de Moon. Cuando se me preguntó dónde conseguí la camisa, el monstruo los dirige al Carnival Pie, donde la gente supuestamente puede conocer a Moon en persona. River desconfía de ir al carnaval porque el Foot Folk que lo hospeda es famoso entre los artistas, pero Star intenta intentar encontrar a su madre.

Dentro del Carnaval de Pie, Star pregunta por su madre, pero Moon no está a la vista, y encuentran su mercancía con su imagen. Mientras que la Luna es muy querida y popular entre los asistentes al carnaval, Star y River son ridiculizados y odiados. Incluso se satirizan y se burlan de ellos en un espectáculo de teatro llamado "Butterfly Follies". Durante la ejecución de la parodia, lo que parece ser la propia Reina de la Luna de repente toma el escenario. Star salta al escenario para encontrarse con ella, pero ella no reconoce quién es Star. Al darse cuenta de que Star es la verdadera Star Butyerfly y no solo una actriz, el público se convierte en una multitud enojada, lo que incita a Star, Marco y River a tomar a Moon y huir.

En las afueras del carnaval, Star y River están encantados de reunirse con Moon, pero "Moon" confiesa que no es la verdadera mariposa de Moon, es una actriz llamada Erik que interpreta a Moon en el Butterfly Follies. En su frustración por no haber encontrado a su madre, Star convierte a Erik en una rana ardilla. Después de pasar semanas buscando a Queen Moon, Star, Marcus y River, deciden regresar a casa, que es un pueblo de monstruos en la base del Templo de los Monstruos que Eclipsa gobierna en lugar del ahora abandonado Castillo Butterfly.

En el Templo del Monstruo, Star y Marco se reúnen con la Reina Eclipse para verificar el progreso de su nuevo castillo. Con la transición de la regla de Estrella a Eclipsa, los monstruos se han integrado en el funcionamiento interno del castillo (como la guardia real), y un equipo de monstruos mineros está trabajando duro para liberar Globgor (con poco éxito) . Sin ideas sobre dónde buscar a su madre, Star recurre a Glossaryck en busca de ayuda y se pregunta si el Reino de la magia le hizo algo a Moon. Sin embargo, Glossaryck pregunta por qué Star fue al Reino de la Magia en primer lugar, sugiriendo que ir allí para derrotar a Toffee fue un error.

Horas más tarde, Marco habla con Eclipsa sobre los esfuerzos fallidos de Star para encontrar a su madre, incluso con el Ojo que todo lo ve, y Eclipse insinúa que Star debe enfrentar una posibilidad difícil. Más tarde, cuando Star y Marco se dan la vuelta para pasar la noche, Marco sugiere la posibilidad de que nunca encuentren a Moon, pero Star sabe con certeza que lo harán. Como prueba, ella presenta la foto de ella y de Marco con un feliz día en la playa. La foto fue un regalo para Star de Padre Tiempo y muestra un evento "futuro", y Star cree que no sería tan feliz como ella en la foto a menos que logren encontrar a su madre.

Justo antes de irse a dormir, Marco disfruta a pie que compré en el Carnaval de Pie. Cuando se lo das a Star para que lo muerda, Star descubre un diseño en forma de mariposa en la corteza que es exclusivo del estilo de horneado de la Reina Moon. La parte inferior del pie indica que se hizo en Pie Island, y Star cree que su madre está allí.

Referencias

Temporada 1
Star Llega a la TierraDe Paseo con un PonyCupidoEspíritu EscolarEl Brazo MonstruosoEl Otro Alumno de IntercambioAnímate, StarMisión ComprasVacaciones de la Familia DíazLa Fiesta de BrittneyMewbertadHadápolisPinzas de LangostaLos Hechizos del SueñoEl Baile de la Luna RojaGalletas de la FortunaDía CongeladoDolor RealReformatorio Santa Olga para Princesas CaprichosasDía de la MewnipendenciaBananágicaExcursión InterdimensionalA Marco le Crece la BarbaAtaque al Castillo
Temporada 2
Mi Nueva Varita!Ludo SalvajeLa Guía del Sr. CandleCinta RojaStar Sobre RuedasEl PerroStar vs. Eco ArroyoVarita a VaritaStar, GuerreraDe CampamentoStar, NiñeraEn el RuedoSalchi-duendeLo que el Libro IndicaJuego de BanderasSalida de ChicasFiesta de PijamasTarjeta de RegaloAmienemigosEs un MisterioLarry, el HambrientoAraña con Sombrero de CopaDentro de la VaritaEn PizzalandiaLibro CautivadorNolódigaBon Bon el Payaso del CumpleañosRedada a la CuevaTruco StarBabyTras las Tijeras PerdidasMatemagiaEl Rebo NubesClaro como el CristalEl Modo DifícilHeinousDojo CertificadoDaño ColateralSólo AmigosLa Canción de StarFlechada
Temporada 3
La Batalla por MewniRegreso a MewniMoon, la inconmovibleEl libro se ha idoMarco y el ReyDefensor del CharcoRey LudoToffeeScent of a HoodieRest in PuddingClub SnubbedStranger DangerDemoncismSophomore SlumpLint CatcherTrial by SquarePrincess TurdinaStarfariLava Lake BeachSweet DreamsDeath PeckPonymoniumNight LifeDeep DiveMonster BashStump DayHoliday SpellcialIs Another MysteryMarco Jr.