FANDOM

Cabina de Amigos Galería Transcripción
Leftarrow "Skooled!" "Cabina de Amigos" "Bam Ui Pati!" Rightarrow

Star spoiler image

SPOILER:
Esta página contiene información sobre un episodio aún no emitido en Latinoamérica. Continúe bajo su propio riesgo.

"Booth Buddies" [1] es el trigésimo cuarto episodio de la tercera temporada de Star vs. las Fuerzas del Mal y el numero 99 de la serie en general. Estrenara el 24 de marzo del 2018.

Sinopsis

Una cabina fotográfica en una boda falla y captura a Star y a Marco dentro.[2]

Trama

El episodio comienza con Ruberiot y Foolduke casándose, y Star y Tom pasan tiempo juntos en la recepción. Mientras se preguntan dónde está Pony Head , Star nota el fotomatón del Bounce Lounge e implora a Marco que se tome fotos con ella. Marco quiere llevar a Nachos a casa, pero Star le dice a Kelly que lo haga y tira de Marco hacia la cabina. Marco desesperadamente advierte a Kelly que no lleve a Nachos a dar un paseo, pero le presta poca atención.

Dentro de la cabina, Star recuerda las fotos pasadas de Marco y ella, mientras Marco continuamente le pide irse. Ella toma dinero de Marco para pagar las fotos, pero Marco no participa en las tomas. Star está decepcionada por la falta de participación de Marco, por lo que repite a regañadientes las poses de un conjunto de fotos más antiguas. Star todavía siente que las fotos están apagadas y dice que Marco tiene una "cara falsa" en comparación con las otras fotos.

Star y Marco continúan tomando fotos hasta que la máquina se atasca y la entrada de la cabina de fotos se bloquea. Marco escucha a Kelly montando Nachos y pánico, gritando por ayuda. De repente, una criatura traviesa se desliza fuera del diamante en la parte superior del fotomatón y se presenta como el reparador de fotomatón Ben Fotino . Incapaz de desatascar la máquina, Fotino lleva el fotomatón a su taller de reparaciones. En el camino, Marco intenta buscar una ruta de escape pero solo encuentra un monstruo debajo del asiento.

En la tienda de Fotino, él mira algunas de las fotos que Star y Marco tomaron y dice que él conoce el problema. Explica que el fotomatón es mágico (para deleite de Star y disgusto de Marco) y que puede ver las almas de los fotógrafos y la "verdad debajo de las imágenes". Desafortunadamente, él no sabe lo que los dos necesitan hacer. Star todavía cree que es porque no están tomando fotos genuinas de "mejores amigos" y le pregunta a Marco qué ocurre. Marco afirma que quiere regresar a Nachos y no deseaba emprender una aventura mágica. Star se sorprende al escuchar esto y le advierte que solo tienen suficiente dinero para un carrete más.

Marco cede y explica que la verdadera diferencia entre las fotos pasadas y presentes es que las fotos anteriores fueron tomadas antes de la confesión de Star en " Starcrushed ". A pesar de sus esfuerzos por no volver a pensar en ello, dice que no puede seguir fingiendo que las cosas no son diferentes ahora. Star no está seguro de lo que quiere decir, pero cuando dice que las cosas son diferentes para él específicamente, Star se da cuenta de que ahora confiesa sus sentimientos hacia ella . Se sientan en silencio antes de bromear acerca de cómo se sienten sus tripas, y Marco admite que se siente mejor al hablar de eso. Con el dinero que les queda, Marco dice que sabe qué tipo de foto quiere el stand. En el último rollo, Marco se vuelve para mirar a Star, ella le devuelve la mirada y se besan.

Al darse cuenta de lo que acaba de pasar, ambos retroceden en estado de shock y mudez. Fotino de repente irrumpe en el stand, felicitando a la nueva "pareja". Cuando Star sale de la cabina, sorprendido, Marco intenta disculparse por lo sucedido y lo culpa de la magia del puesto. Fotino revela que el stand no es mágico y que intencionalmente atrapó a la pareja, alegando que las imágenes que vio de ellos indicaban que "necesitaban un beso".

Mientras Fotino los trae de vuelta a la recepción de la boda, Star y Marco intentan superar sus sentimientos, todavía atónitos de que se hayan besado. Star se recuerda a sí misma que Marco es su escudero y que ella ya tiene novio, mientras que Marco está profundamente consternado por el lío que causó. No obstante, Star le agradece por compartir sus sentimientos, aunque tal vez demasiado . Marco se encuentra con Kelly y Nachos, el primero de los cuales se ha desordenado por completo el pelo como resultado de llevar a nachos a dar un paseo. Marco y Kelly dejan a Star torpemente mientras Tom regresa con un plato de tarta. Tom, inconsciente de la ausencia de Star, hace una pequeña charla con ella, ajeno al hecho de que ella no está prestando atención.

En ese momento, suena el teléfono de Star, y ella descubre que algo anda mal con Pony Head. Ella se apresura a Tom con ella, pero regresa para agarrar rápidamente el carrete de ella y Marco besándose. Cuando el episodio termina, aparece Blood Moon en el cielo.

Personajes

Principales

Secundarios

Curiosidades

  • Se celebra la boda entre Ruberiot y Bufón, con Mimo oficiando la ceremonia.
  • Este episodio ocurre de forma paralela a Skooled! y al final del mismo Star recibe una llamada de Pony Head que anticiparía los acontecimientos de Bam Ui Pati!.

Continuidad

  • Marco y Star finalmente hablan sobre los acontecimientos de "Star Enamorada" mas específicamente, la confesión de Star, tema que había sido eludido por ambos casi toda la temporada.
  • La Luna roja reaparece una vez mas.
  • Si se ve con atención el ultimo rollo de fotografías al momento en que Star las recoge se puede apreciar que las marcas en las mejillas de Marco (vistas por primera vez en Excavar Profundo ) se ilumina brevemente durante su beso.
    • Curiosamente las marcas únicamente están presentes en la fotografía y no en el momento en que ambos comparten el ya mencionado beso.
  • Star y Marco se besan por primera vez en la serie

Videos

Referencias

  1. https://www.instagram.com/p/Be9VkAuj2qt/
  2. https://www.tvpassport.com/series/star-vs-the-forces-of-evil/248394
Temporada 1
Star Llega a la TierraDe Paseo con un PonyCupidoEspíritu EscolarEl Brazo MonstruosoEl Otro Alumno de IntercambioAnímate, StarMisión ComprasVacaciones de la Familia DíazLa Fiesta de BrittneyMewbertadHadápolisPinzas de LangostaLos Hechizos del SueñoEl Baile de la Luna RojaGalletas de la FortunaDía CongeladoDolor RealReformatorio Santa Olga para Princesas CaprichosasDía de la MewnipendenciaBananágicaExcursión InterdimensionalA Marco le Crece la BarbaAtaque al Castillo
Temporada 2
Mi Nueva Varita!Ludo SalvajeLa Guía del Sr. CandleCinta RojaStar Sobre RuedasEl PerroStar vs. Eco ArroyoVarita a VaritaStar, GuerreraDe CampamentoStar, NiñeraEn el RuedoSalchi-duendeLo que el Libro IndicaJuego de BanderasSalida de ChicasFiesta de PijamasTarjeta de RegaloAmienemigosEs un MisterioLarry, el HambrientoAraña con Sombrero de CopaDentro de la VaritaEn PizzalandiaLibro CautivadorNolódigaBon Bon el Payaso del CumpleañosRedada a la CuevaTruco StarBabyTras las Tijeras PerdidasMatemagiaEl Rebo NubesClaro como el CristalEl Modo DifícilHeinousDojo CertificadoDaño ColateralSólo AmigosLa Canción de StarFlechada
Temporada 3
La Batalla por MewniRegreso a MewniMoon, la inconmovibleEl libro se ha idoMarco y el ReyDefensor del CharcoRey LudoToffeeScent of a HoodieRest in PuddingClub SnubbedStranger DangerDemoncismSophomore SlumpLint CatcherTrial by SquarePrincess TurdinaStarfariLava Lake BeachSweet DreamsDeath PeckPonymoniumNight LifeDeep DiveMonster BashStump DayHoliday SpellcialIs Another MysteryMarco Jr.