FANDOM

Dificil Amor Galería Transcripción
Leftarrow "Bam Ui Pati!" "Dificil Amor" "Divide" Rightarrow

Star spoiler image

SPOILER:
Esta página contiene información sobre un episodio aún no emitido en Latinoamérica. Continúe bajo su propio riesgo.

"Tough Love" [1] es el trigésimo sexto episodio de la tercera temporada de Star vs. las Fuerzas del Mal y el numero 101 de la serie en general. Estreno el 31 de marzo del 2018 junto a "Bam Ui Pati!".

Sinopsis

Eclipsa y Moon traen a la princesa Meteora a casa pacíficamente después de la destrucción masiva que ella ha causado. [2]

Trama

El episodio comienza con Moon y Eclipsa en el castillo de los Pigeons, solicitando a Lord y Lady Pigeon que les permitan hacer la búsqueda de Meteora e insistiendo en que será una opción más segura para hacerlo. Sin embargo, sus solicitudes son en vano. Rich Pigeon aparece, y en un tono exasperante, revela a Moon y Eclipsa las secuelas del asalto al castillo de Meteora. Rich comienza a discutir que las acciones de Meteora no quedaran sin venganza, pero de repente su traje mecánico de miembros comienza a funcionar mal, lo que interrumpe su discurso. Mientras se desploma en el suelo, Rich, lleno de furia, exige a Moon y Eclipsa que abandonen el castillo Pigeon de inmediato.

Después, Eclipsa y Moon partieron en sus caballos. Eclipsa luego pregunta cual sera su próximo movimiento, con Moon respondiendo sarcásticamente para seguir el camino de los restos que Meteora dejó. Mientras viajan sobre sus caballos, Eclipsa se burla del temperamento de Rich Pigeon, aunque Moon la critica al sugerir que debería tomarse las cosas más en serio. Eclipsa se disculpa y admite que hace frente a los nervios bromeando, y saca a relucir que no ha visto a su hija durante mucho tiempo. Moon le informa que intentar atrapar a Meteora será difícil, posiblemente incluso más de lo que Eclipsa puede manejar.

A medida que viajan más lejos, Moon se da cuenta de una multitud enojada en la distancia se dirigía hacia ellas. Moon le pregunta al grupo qué ha pasado en su aldea, los ciudadanos de Mewni respondieron que se van a cazar un monstruo que destruyó su pueblo, describiendo a dicho monstruo como una "monstruosidad que escupe fuego con veintitrés cabezas con cola". La mención de una cola llama la atención de Eclipsa, sin embargo, los aldeanos están llenos de venganza e ira para ser interrogados. Moon y Eclipsa luego se marchan.

Eclipsa entonces se preocupa porque los aldeanos encuentren a Meteora antes que ella y Moon. Moon le asegura que encontrarán a Meteora antes que nadie. De repente, el dúo escucha una voz que les dice que miren hacia abajo. Luego se revela que es Eddie y pregunta si también están buscando a la bestia. Sin embargo, mientras Eclipsa responde que sí, Moon responde que no. Eddie decide que sus respuestas equivalen a un sí, y menciona que Meteora se está volviendo cada vez más grande. Moon luego solicita que Eddie los lleve a la ubicación de Meteora, Eddie las llevo hasta el lugar.

Se observa que Meteora ha consumido un pantano entero, dejando muy pocos restos de él. Más abajo en el camino, Moon pregunta cómo Meteora se sigue expandiendo en tamaño, y Eclipsa responde que beber un pantano hará que uno gane peso. Eddie revela una línea de miembros de su familia inconsciente flotando en el aire, diciendo que Meteora ha estado comiendo sus almas. Luego se da cuenta de que las pistas de Meteora terminan donde él está parado y se dirige a los arbustos para tratar de precisar su ubicación. A pesar de las protestas de Moon y Eclipsa por no hacerlo, Eddie empuja a Meteora durmiendo en un intento de despertarla. De repente, un conjunto de brillantes ojos verdes aparecen en las sombras y arrojan un destello de luz verde. Después, Eddie se queda inmóvil y flota en el aire. Meteora comienza a levantarse de los árboles, y se revela que ahora tiene pelaje púrpura y una forma más aumentada, pareciéndose más a su padre.

Al ver el peligro que Meteora está haciendo, Moon planea luchar contra ella, pero Eclipsa quiere hablar con ella con la esperanza de que pueda conectarse con ella.

Personajes

Principales

Secundarios

Curiosidades

  • Moon pierde parte de su alma durante su confrontación con Meteora, en consecuencia su cuerpo se retira de forma instintiva al "Reino de la Magia" similar a como Star hizo en "Excavar Profundo".
  • Meteora demuestra ser capaz de utilizar magia por cuenta propia, el hechizo que emplea para robar las almas de la familia de Eddie es el mismo que Toffee (en posesión del cuerpo de Ludo) utilizo en alta comisión de magia.
    • La diferencia radica en que a diferencia de Toffee o Ludo, Meteora es capaz de utilizar el hechizo sin la necesidad de una varita.
  • Eclipsa muestra una personalidad amorosa a su hija.
  • Es la segunda vez que se ve a Moon  usando el dipping down combinado con su forma de mewbertad. La primera fue en Juego de Banderas

Videos

Referencias

  1. https://www.instagram.com/p/Be9VkAuj2qt/
  2. https://www.tvpassport.com/series/star-vs-the-forces-of-evil/248394
Temporada 1
Star Llega a la TierraDe Paseo con un PonyCupidoEspíritu EscolarEl Brazo MonstruosoEl Otro Alumno de IntercambioAnímate, StarMisión ComprasVacaciones de la Familia DíazLa Fiesta de BrittneyMewbertadHadápolisPinzas de LangostaLos Hechizos del SueñoEl Baile de la Luna RojaGalletas de la FortunaDía CongeladoDolor RealReformatorio Santa Olga para Princesas CaprichosasDía de la MewnipendenciaBananágicaExcursión InterdimensionalA Marco le Crece la BarbaAtaque al Castillo
Temporada 2
Mi Nueva Varita!Ludo SalvajeLa Guía del Sr. CandleCinta RojaStar Sobre RuedasEl PerroStar vs. Eco ArroyoVarita a VaritaStar, GuerreraDe CampamentoStar, NiñeraEn el RuedoSalchi-duendeLo que el Libro IndicaJuego de BanderasSalida de ChicasFiesta de PijamasTarjeta de RegaloAmienemigosEs un MisterioLarry, el HambrientoAraña con Sombrero de CopaDentro de la VaritaEn PizzalandiaLibro CautivadorNolódigaBon Bon el Payaso del CumpleañosRedada a la CuevaTruco StarBabyTras las Tijeras PerdidasMatemagiaEl Rebo NubesClaro como el CristalEl Modo DifícilHeinousDojo CertificadoDaño ColateralSólo AmigosLa Canción de StarFlechada
Temporada 3
La Batalla por MewniRegreso a MewniMoon, la inconmovibleEl libro se ha idoMarco y el ReyDefensor del CharcoRey LudoToffeeScent of a HoodieRest in PuddingClub SnubbedStranger DangerDemoncismSophomore SlumpLint CatcherTrial by SquarePrincess TurdinaStarfariLava Lake BeachSweet DreamsDeath PeckPonymoniumNight LifeDeep DiveMonster BashStump DayHoliday SpellcialIs Another MysteryMarco Jr.