FANDOM

Eddie es uno de los parientes de River. El hace su debuten el episodio"The Bogbeast of Boggabah" asistiendo a Star y a su padre en su casería.

Apariencia

Eddie es un hombre adulto bastante escuálido, es completamente calvo y tiene un bigote que peina de tal forma que se asemeja a un par hojas.

Su principal característica es su peculiar forma de "vestir" por decirlo de un modo. En lugar de ropas Eddie prefiere cubrir su cuerpo entero con todo tipo de vegetación, de esta forma es capaz de mimetizarse a la perfección con el entorno del pantano de Boggabah, lo que ayuda mucho a la hora de pasar desapercibido incluso a plena luz del día.

Llevando esto un paso mas allá Eddie se ha convertido en un ecosistema viviente en el cual varios insectos (como arañas por ejemplo) han hecho nido, e incluso hongos crecen en lo alto de su cabeza.

Personalidad

Eddie es un hombre en extremo energético, siempre se mueve de un lado a otro con una sonrisa en el rostro y ni siquiera el ver a toda su familia perder su alma es capaz de desanimarlo. Mas tiene el particular defecto de ser alguien en extremo impulso, cosa que le ha hecho ser la bestia de Boggabah mas de una vez (aunque esto parece ser algo que le enorgullece).

Apariciones

Temporada 3