FANDOM

"El Refugio" es lugar sagrado que se encuentra oculto en una laguna a afueras del reino Butterfly y que ha servido como un refugio para las reinas en momentos de extrema crisis.

Para poder acceder al santuario es necesario encontrar y hablar con su guardián, un cocodrilo que descansa a orillas de su laguna.

Descripción

Una estructura con forma de cúpula que descansa en medio de una laguna, un camino de rocas conducen desde la orilla hasta la entrada, el santuario tiene paredes de piedras cubiertas de musgo y con tallados de Glossaryck a través de su superficie, siendo el mas prominente el de la entrada. Piedras de color semejantes a vidrieras adornan su techo.

Puntos de Interés

SVTFOE Return to Mewni Misc 05

Manantial

Ubicada en el centro de la habitación, cuyo propósito es el de rejuvenecer y revivir a quien sus aguas mágicas bañen. Tres flores reposan sobre sus aguas en el cual los cuerpos de los miembros de la alta comisión de magia pueden reposar.

Curiosidades

  • El templo debió de construirse tras la creación de Rhombulos, puntos para afirmar esto son la presencia de la gema en la frente de Glossaryck en los tallados y estatuas esparcidas por todo el santuario, la cual, como sabemos, es un regalo que recibió de Rhombulos como se confirma en "Claridad de Cristal".