FANDOM

"Ella no puede escribir, no puede cantar. Pero ella puede dibujar, su única cosa. 
Dibujando hasta altas horas de la noche ... ¿Pero alguna vez lo dibujará bien?"

Estrella Butterfly , también conocida como Estrella la Redactora, es la Reina 36ª del Reino de Mewni,  la hija de Celena Butterfly y la bisabuela de Star, al igual que su madre, no hablaba mucho y dejaba toda el trabajo a la Alta Comisión de Magia  Ella aparece por primera vez en Star vs the Forces of Evil: The Magic Book of Spells.

Apariencia.

Estrella es una mujer adulta joven con piel bronceada, cabello purpureo, largo y ondulado hasta los hombros, ojos verdes y marcas en las mejillas en forma de flor de cinco pétalos de color amarillo. Lleva un largo vestido negro con diamantes y cadenas de gemas alrededor de la cintura, zapatos azul marino con arcos azules claros, una boa de plumas púrpura, una horquilla de flores con dos grandes plumas y una tiara de oro con un diamante rojo en el centro.

Historia

Nota : la siguiente información es de Star vs the Forces of Evil: The Magic Book of Spells

Estrella heredó la Varita Mágica y el trono de Mewni de su madre Celena Butterfly, se afirma que en su capítulo en el Libro de los Hechizos hizo muy poco durante su tiempo como Reina. Debido a esto, Estrella era muy popular entre los mewman , que temían el cambio. Estrella ni siquiera escribió mucho en el Libro de los Hechizos ya que ocupaba la mayor parte del tiempo dibujando alrededor de Mewni, las entradas de su capítulo fueron escritas por Glossaryck

Estrella eventualmente se casó con un juglar llamado Azul Saint y tuvo una hija llamada Comet, quien heredaría la Varita mágica cuando alcanzara la mayoría de edad.

Poderes y Habilidades.

  •  Varita Mágica: Como reina de Mewni, Estella una vez empuñó la varita mágica, tomando la forma de un pincel. No se sabe si Estrella alguna vez usó su varita para lanzar hechizos avanzados, ya que la usó principalmente para dibujar.
  • Creatividad : Como artista, Estrella tiene mucho talento para dibujar y pintar. La mayor parte de su capítulo en el Libro de los Hechizos está lleno de dibujos de su familia, la Alta Comisión de Magia y las regiones alrededor de Mewni.

Curiosidades

  • En su capítulo, ella capta una discusión entre la Alta Comisión de Magia sobre un nuevo intento de Seth por levantarse en contra de las Butterfly
  • Tras la abuela Rhina Butterfly y su madre Celena Butterfly que enredaban en palabras ella prefería dibujar e ilustrar, sus dibujos ilustraban varios acontecimientos en la historia de Mewni.

Galería