FANDOM

Los Monstruos Alternativos son un grupo de monstruos establecidos dentro en la abandonada guarida de Ludo, quien a diferencia de los otros de su tipo no están interesados en continuar la batalla contra los Mewmanos. Se autodenominan a sí mismos como "alternativos" para distinguirse de entre los otros monstruos.

Historia

Star y Marco parten a la guarida de Ludo siguiendo las instrucciones de Sapo Toro, una vez dentro la princesa utiliza su magia para neutralizar a todo monstruo con el que se topen. Para su sorpresa este particular grupo parece repudiar la violencia y no tienen idea de quién es Ludo.

Esta nueva generación de monstruos, más joven que sus predecesores, parecen haber dejado atrás el rencor de su especie hacia los Mewmanos y hasta han desarrollado cierta admiración por su princesa, pues se identifican con su conducta rebelde.

Propiedad

Caverna de Ludo

Tras los acontecimientos de "Bon Bon el Payaso del Cumpleaños" la guarida de Ludo quedó abandonada y estos monstruos la encontraron e hicieron su guarida en ella. Dentro pasan la mayor parte de su tiempo relajándose, utilizando las armas que Ludo dejo atrás para adornar su ropa y teñir jeans.

Curiosidades

  • Tras hacer un agujero en su sudadera roja los monstruos aceptaron a Marco como uno de sus miembros.
  • Algunos monstruos al ser fanáticos de Star le piden que pruebe hechizos en ellos.