FANDOM

Pare y Devore es una tienda de 24 horas en la ciudad de Eco Arroyo. Hace su primera aparición en la serie durante el episodio "Star Llega a la Tierra".

Descripción

La azotea de Pare y Devore esta adornada con un letrero de neón con los color verde, blanco y azul. La azotea esta pintada de un color verdoso y las paredes entre violeta y morado. Dos ventanas en el frente en las que se cuelgan anuncios de las ofertas, puertas mecánicas y un estacionamiento de cuatro espacios en el frente.

Un farol se encuentra adornado con un letrero que apunta en dirección a la tienda con la frase"Siempre abierto".

Interior

Fetch concept 1

El mostrador de la tienda se encuentra en la parte posterior de la sala, junto a los lácteos y en frente de una ventana que da al exterior. Las mercancías como Snacks, cereales y refrescos se encuentran organizadas en repisas a lo largo y ancho de la tienda, contando con pequeños anuncios para los descuentos y las ofertas.

Junto a la entrada se encuentran las maquinas expendedoras, una de batidos y una cafetera, ambas libres para el acceso de los clientes.

Apariciones

Star Llega a la Tierra

La primera aparición de la tienda y donde Star y Marco se reúnen para luchar contra Ludo por primera vez. Incapaz de lidiar con la magia de Star, Marco abandona su casa y en su frustración se dirige a Pare y Devore, claro que a causa de una nube de tormenta que Star invoco accidentalmente sobre el no le permiten el ingreso.

Atrápala

Con su varita atrapada en las fauces de Willoughby, Star tiene problemas para vestirse y se le niega la entrada a la escuela por cargar con el perro a todos lados, frustrada Star viaja a Pare y Devore, comprando un batido para ella (cargado a la cuenta de Marco) y topando con un cartel falso hecho por Lydia que Star ingenuamente interpreta como uno real dejado por el dueño de Willoughby.

Star Enamorada

Janna, Pony Head, Fan de Star 13 y Kelly llevan a la princesa a una fiesta de fin de año realizada en la azotea de Pare y Devore, todo con el fin de que Star pueda mantenerse alejada de Marco hasta que despeje su mente y aclare sus sentimientos por el. Al pasar la noche Star tiene la oportunidad de pasar algo de tiempo con Oskar hasta que la policía interrumpe en el evento, obligando a todos los invitados a irse por la fuerza.

Curiosidades

  • Marco tiene una cuenta abierta en la tienda, cuenta que Star utiliza cada vez que no puede crear dinero con su varita como se ve en "Atrápala".
ve Localizaciones Star vs. the Forces of Evil
Mewni Reino ButterflyCastillo ButterflyBosque de la Muerte SeguraCastillo Avarius IIUniInframundoCaverna de LudoTemplo de MonstruosWaterfolk
Tierra Eco ArroyoCasa de la Familia DíazAcademia Eco ArroyoBakersfieldvilleEmilio's PizzaPare y DevoreTacos de Britta
Alta Comisión de Magia Guarida de Rhombulos