FANDOM

Patty Arms es una princesa de un reino desconocido y ex alumna del Reformatorio Santa Olga para Princesas Caprichosas. Ella aparece por primera vez en el episodio del mismo nombre.

Actualmente es la directora de la escuela

Personalidad

La princesa Arms es una adolescente humanoide con un cuerpo esbelto, piel color crema, una cabeza casi cuadrada, pelo largo y rubio, ojos verdes, nariz larga y puntiaguda, dientes de perro y cuatro brazos. En sus dos apariciones, lleva un vestido largo, pálido, de color gris púrpura, con flecos más claros y una corbata gris oscuro, guantes blancos, zapatos negros y una corona dorada.

En su episodio de debut, el cabello de la Princesa Arms cubre su ojo izquierdo, pero sus dos ojos son visibles en todo momento en " Princess Turdina ".

Historia

La Princesa Arms aparece por primera vez en " Reformatorio Santa Olga para Princesas Caprichosas ", en la cual ella es una de varias princesas inscritas en la escuela para ser reformadas. Ella, junto con las otras princesas, está inspirada en las palabras de la "Princesa Marco Turdina" para rebelarse contra la administración de la escuela y derrocar a la directora Miss Heinous .

En " Princess Turdina ", la Princesa Arms asumió un papel de liderazgo sobre las otras princesas después del desalojo de la señorita Heinous. Ella organiza una ceremonia en honor a la princesa Turdina para agradecerle a las princesas inspiradoras de todo el multiverso por ser sinceras consigo mismas. Incluso después de que se revela que Marco es un niño en lugar de una princesa, la Princesa Arms todavía abraza todo lo que representa la Princesa Turdina, diciendo "¡Turdina es un estado de ánimo!" Ella y las otras princesas se ponen de pie contra Miss Heinous por segunda vez cuando regresa para tratar de recuperar el control de la escuela.

En " Skooled! ", La Princesa Arms administra una prueba de brunch a Pony Head y ayuda a las otras princesas a proteger la escuela de una invasora Miss Heinous

Apariciones

Temporada 1

Temporada 2

Temporada 3

Curiosidades