FANDOM

Star vs. the Forces of Evil: The Magic Book of Spells es un libro basado en Star vs las Fuerzas del Mal . Se trata de una versión de la vida real de Star Butterfly's Libro de Hechizos de la serie. Fue escrito por Amber Benson y  Daron Nefcy

Descripción del Producto

¿Alguna vez te has preguntado qué hay dentro del Libro Mágico de Hechizos ? Contiene todos los hechizos que has visto en el programa, más la historia de Mewni, contada por trece reinas. Cada capítulo está lleno de secretos, magia y notas de Star Butterfly. !

Esta divertida y completa versión de El Libro Magico de Hechizos', 'con cubierta a todo color y a todo color, 'brindará a los fanáticos de Star vs las Fuerzas del Mal toda la información interna ... y la oportunidad de conocer a cuatro reinas nunca antes vistas.

Además, ¡la funda del libro se dobla como un póster exclusivo de la carta de tarot de Mewberty Wings! "

Contenido del Libro

Curiosidades

  • El libro originalmente estaba programado para ser publicado el 17 de julio de 2018, pero se retrasó hasta el 11 de septiembre del mismo año.
  • En la línea de tiempo del libro, se establece antes de los eventos de la temporada 1  hasta cuando el libro fue quemado por Ludo  / Toffee  en la temporada 3 de " Book Be Gone ".
    • Incluso muestra las páginas que Ludo intentó escribir para su capítulo, pero no pudo porque no era el propietario.
  • Según la nota de Daron en la portada del libro, después de que se quemó el libro, se tomó un trozo de los restos y luego se reconstruyó cada página de uno de los gusanos de seda de Glossaryck.
  • Las entradas de libros de Festivia la Divertida tienen el estilo de tweets de Twitter.
  • En el capítulo de Crescenta, Glossaryck menciona que usó uno de los hechizos de Crescenta para darle a Rhombulos  sus brazos de serpiente. Sin embargo, esto se contradice con un dibujo de Rhombulus con manos de serpiente en el capítulo anterior de Solaria.