FANDOM

Starfari Galería Transcripción

Star spoiler image

SPOILER:
Esta página contiene información sobre un episodio aún no emitido en Latinoamérica. Continúe bajo su propio riesgo.

Starfari[1] es el décimo séptimo episodio de la tercera temporada de Star vs. las Fuerzas del Mal. Estrena el 13 de noviembre de 2017 junto a "Princess Turdina".

Sinopsis

Star va hacia el campo para entender porque los Mewmanos tratan a los monstruos injustamente.[2]

Trama

El episodio comienza con Star y Tom de compras juntos en el mercado de Mewni. Mientras Star es tratada como cualquier otro cliente de Mewmano, los clientes monstruo son rechazados con prejuicios crueles. Incluso Tom es brevemente tratado con dureza antes de que el dueño de la tienda se de cuenta de que es el príncipe del inframundo.

En el Castillo Butterfly, la Reina Moon está ocupada preparándose para el juicio de Eclipsa. Cuando Star irrumpe, pregunta por qué los monstruos son tratados como ciudadanos de segunda clase en comparación con otras criaturas que no son Mewmanas como Rhombulus, Lekmet, los Pony Heads y los Lucitors. Moon explica que los monstruos son peligrosos y que los individuos de realeza o importancia están exentos de prejuicios. Star presiona el problema, por lo que Moon le dice que consulte a la Dra. Jelly Goodwell, la experta en monstruos reales.

Después de varias confusiones al encontrar la oficina de la Dra. Goodwell, Star finalmente encuentra la oficina correcta y confronta a la Dra. Goodwell sobre la forma en que los monstruos son tratados en Mewni. La Dra. Goodwell está totalmente de acuerdo con Star, después de haber esperado años para que alguien en la familia real vea la discriminación hacia los monstruos y quiera cambiar esta forma de pensar. Ella ofrece llevar a Star al campo para ver los resultados de su investigación de primera mano. Disfrazados de monstruos, Star y la Dra. Goodwell viajan a través de la vasta extensión de Mewni para llegar al laboratorio de investigación de la Dra. Goodwell (escondido dentro de una pequeña casa en el árbol).

El laboratorio está ubicado no lejos de una gran aldea de monstruos, y e la Dra. Goodwell los observa a distancia como animales salvajes, como a Sapo Toro y sus renacuajos. Star se da cuenta de que la Dra. Goodwell ve a los monstruos solo como animales salvajes y sujetos de investigación en lugar de personas reales. A pesar de su creencia de que los monstruos no deben ser perjudicados, la Dra. Goodwell no cree que los monstruos y los Mewmanos deban coexistir. Ella planea volar la presa cercana y convertir la aldea de monstruos en una isla para que los monstruos nunca puedan irse. Star no está de acuerdo con el plan de la Dra. Goodwell, pero el Dr. Goodwell enciende sus explosivos de todos modos, haciendo que el agua de la presa se precipite hacia la aldea.

Star entra al pueblo para advertir a Sapo Toro del agua que se acerca, pero Sapo Toro dice que el agua se filtra de la presa de vez en cuando y que la cantidad de agua que se está derramando actualmente es manejable. Cuando Sapo Toro se encuentra con la Dra. Goodwell y le da la mano, la Dra. Goodwell aprieta accidentalmente el botón de su detonador y dispara aún más explosivos, volando la presa por completo y enviando una gran cantidad de agua hacia la aldea.

Antes de que la aldea sea inundada y destruida, Star y los monstruos trabajan juntos para bloquear el agua entrante con una nueva presa. Incluso la Dra. Goodwell se une al esfuerzo de construcción de la presa a instancias de la hija de Sapo Toro, Katrina. El agua se bloquea con éxito, y la aldea se salva. Asombrado de ver a Mewmanos y monstruos trabajando juntos, la Dra. Goodwell decide vivir entre los monstruos como uno de los suyos. Ahora que el trabajo de al Dra. Goodwell está vacante, Star nombra a Sapo Toro como el nuevo monstruo experto de Mewni.

Personajes

Principales

Secundarios

Curiosidades

Eventos Importantes

Revelaciones

  • Algunos de los secuaces de Ludo sobrevivieron a la explosión del castillo y actualmente residen junto a otros monstruos en su propio pueblo.

Errores

  • Hay un error en los colores de Dogbull, se le muestra siendo totalmente marrón en lugar de su habitual tono gris.

Vídeos

Referencias

  1. https://twitter.com/DisneyXD/status/914239452855328769
  2. https://www.tvpassport.com/series/star-vs-the-forces-of-evil/248394
Temporada 1
Star Llega a la TierraDe Paseo con un PonyCupidoEspíritu EscolarEl Brazo MonstruosoEl Otro Alumno de IntercambioAnímate, StarMisión ComprasVacaciones de la Familia DíazLa Fiesta de BrittneyMewbertadHadápolisPinzas de LangostaLos Hechizos del SueñoEl Baile de la Luna RojaGalletas de la FortunaDía CongeladoDolor RealReformatorio Santa Olga para Princesas CaprichosasDía de la MewnipendenciaBananágicaExcursión InterdimensionalA Marco le Crece la BarbaAtaque al Castillo
Temporada 2
Mi Nueva Varita!Ludo SalvajeLa Guía del Sr. CandleCinta RojaStar Sobre RuedasEl PerroStar vs. Eco ArroyoVarita a VaritaStar, GuerreraDe CampamentoStar, NiñeraEn el RuedoSalchi-duendeLo que el Libro IndicaJuego de BanderasSalida de ChicasFiesta de PijamasTarjeta de RegaloAmienemigosEs un MisterioLarry, el HambrientoAraña con Sombrero de CopaDentro de la VaritaEn PizzalandiaLibro CautivadorNolódigaBon Bon el Payaso del CumpleañosRedada a la CuevaTruco StarBabyTras las Tijeras PerdidasMatemagiaEl Rebo NubesClaro como el CristalEl Modo DifícilHeinousDojo CertificadoDaño ColateralSólo AmigosLa Canción de StarFlechada
Temporada 3
La Batalla por MewniRegreso a MewniMoon, la inconmovibleEl libro se ha idoMarco y el ReyDefensor del CharcoRey LudoToffeeScent of a HoodieRest in PuddingClub SnubbedStranger DangerDemoncismSophomore SlumpLint CatcherTrial by SquarePrincess TurdinaStarfariLava Lake BeachSweet DreamsDeath PeckPonymoniumNight LifeDeep DiveMonster BashStump DayHoliday SpellcialIs Another MysteryMarco Jr.