FANDOM

Tacos de Britta (Britta's Tacos en inglés) es un restaurante de comida mexicana ubicado en la ciudad de Eco Arroyo.

Descripción

Es un modesto local de comida, la tienda se trata de un pequeño negocio de paredes de ladrillo pintadas de blanco, cuyo techo esta cubierto de tejas de color rojo. En el frente hay una ventanilla donde el cliente recibe la comida, adornada con un toldo blanco y azul.

Un letrero amarillo con el nombre del puesto escrito en letras rojas se encuentra por sobre la ventanilla, un anuncio con la forma de un taco se encuentra ubicado justo a un lado.

Apariciones

Star vs. Eco Arroyo

Marco y Star se encuentra tomando un descanso para comer en Britta, por desgracia un burrito cargado con azúcar causa que Star pierda el control de sus hechizos y derribe el anuncio de taco, el cual cae sobre una patrulla de policía y termina destruyéndola, forzando a la princesa a huir.

Corriendo con Tijeras

Marco decide aprovechar el poder de las tijeras dimensionales para ir a comer a Britta, en lugar de ir a recoger su orden abre un portal hasta el puesto para poder comer desde la comodidad de su habitación.

Star Enamorada

El Águila y Araña de Ludo terminan siendo arrestadas hasta Britta por un portal de Hekapoo en medio de un combate, quedando varadas en la Tierra.

El libro se ha ido

La Araña y el Águila de Ludo regresan a Mewni cargando una bolsa con Tacos y vistiendo camisas de Britta's, tras haber quedado varadas frente al restaurante debido a que Hekapoo las arrojo en "Star Enamorada".

Menú

Bebidas

  • Horchata

Comida

  • Tacos
  • Hamburguesas

Curiosidades

  • No parecen preparar las recetas de la forma tradicional, pues Marco afirma que sus horchatas traen leche.
ve Localizaciones Star vs. the Forces of Evil
Mewni Reino ButterflyCastillo ButterflyBosque de la Muerte SeguraCastillo Avarius IIUniInframundoCaverna de LudoTemplo de MonstruosWaterfolk
Tierra Eco ArroyoCasa de la Familia DíazAcademia Eco ArroyoBakersfieldvilleEmilio's PizzaPare y DevoreTacos de Britta
Alta Comisión de Magia Guarida de Rhombulos